Unboxing Garmin EDGE 1030

Si ya te has leído de arriba a abajo nuestro análisis del Garmin EDGE 1030, es hora de verlo en acción. Para ello te traemos dos vídeos: el primero de ellos, un unboxing del Garmin EDGE 1030 de la mano del youtuber Theperson; el segundo de ellos (en inglés) es una interesante review de cómo funciona el Garmin EDGE 1030.

El Garmin Edge 1030 se puede adquirir en su versión pack y en su versión simple. La versión pack es la más completa, pues ofrece una serie de accesorios extra que ayudan a mejorar la medición de tu rendimiento sobre la bicicleta. Cuando se realiza el unboxing del Garmin EDGE 1030 en su versión pack nos encontramos lo siguiente:

  • Sensor de cadencia: para saber cuántas pedaladas por minuto estás realizando. Esto te será muy útil a la hora de realizar entrenamientos de fuerza o para saber si tu cadencia de pedaleo se encuentra dentro de los estándares. La cadencia ideal en llano se encuentra entre las 80 y las 90 pedaladas, mientras que la cadencia ideal en subida se sitúa alrededor de las 70 – 80 pedaladas por minuto.
  • Sensor de pulso: para saber la frecuencia cardíaca de tu corazón durante el ejercicio. El sensor de pulso se coloca alrededor del pecho mediante una cinta elástica.
  • Sensor de velocidad. Aunque el propio Garmin EDGE 1030 ya incluye un sensor de velocidad a través del GPS del dispositivo, con este accesorio las mediciones son mucho más precisas. El complemento se coloca en el buje de la rueda.
  • Soportes, para colocar el Garmin en la bicicleta.

Por su parte, el Garmin EDGE 1030 en su versión simple incluye simplemente el dispositivo GPS y los soportes para la bicicleta.

A continuación puedes ver los dos vídeos de los que te hablábamos. ¡Esperamos que los disfrutes!

Unboxing Garmin EDGE 1030

Review Garmin EDGE 1030

 

GPS Garmin EDGE 1030

679,00
8 nuevo de 649,00€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:13 diciembre, 2017 7:59 pm

3 Comentarios
  1. […] ¿Quieres ver un unboxing del Garmin EDGE 1030? Pulsa este botón 4 […]

  2. Responder
    Gonzalo 23 noviembre, 2017 en 6:50 pm

    uff este juguete tiene muuuy buena pinta, asi que me lo voy a pedir para reyes jeje tambien me voy a pedir una equipacion nueva y un lote de productos enervit sport (mi preferida) isotonica, geles y barritas para mis sesiones en carretera , digo yo que al menos me traeran 2 de 3

    • Responder
      Ciclismo Andaluz 27 noviembre, 2017 en 3:56 pm

      Desde luego, Gonzalo, por pedir que no quede :P.

      En cuanto al Garmin, lo cierto es que es un GPS muy completo y con interesantes nuevas funcionalidades. Además, el hecho de que tenga una pantalla de mayor tamaño y que se pueda recargar sobre la marcha mientras vas en bicicleta ha supuesto una mejora muy importante respecto a versiones anteriores.

Deja un comentario