🥶 Las mejores camisetas térmicas para ciclismo de Decathlon ❄️

Actualizado - 2021.01.16

Con la nevada de los últimos días en muchas provincias de España los ciclistas tendremos que olvidarnos por unas semanas de practicar ciclismo al aire libre. Tocará volver al rodillo. No obstante, si eres de los que no puede esperar y estás deseando volver a la carretera o a los senderos cuanto antes, no está de más que te prepares con esta selección de ropa térmica para ciclismo de Decathlon que hemos preparado en este artículo.

Para afrontar con éxito las bajas temperaturas en bicicleta lo primero que debes vestir es una camiseta térmica interior. Esta prenda es fundamental puesto que es la que va a estar en contacto con nuestra piel. Para ello buscamos tres características básicas en las camisetas interiores térmicas para ciclismo:

  • Calidez. La capacidad de la prenda para protegernos del frío.
  • Ajuste. Buscamos una prenda ceñida, que se ajuste bien al cuerpo.
  • Transpirabilidad. Vamos a sudar, por lo que necesitamos evacuar el sudor.

Teniendo en cuenta las tres características anteriores, hemos seleccionado las mejores camisetas térmicas para practicar ciclismo que podrás encontrar en Decathlon, tanto para hombre como para mujer.


1

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Camiseta térmica interior de ciclismo de manga larga Van Rysel Roadr 920

Con membrana cortavientos delante y una buena transpirabilidad

La camiseta interior térmica Van Rysel Roadr 920 es la tope de gama en cuanto a prendas térmicas de Decathlon. Está pensada para afrontar bajas temperaturas tanto en bicicleta de carretera como en bicicleta de montaña. El rango del fabricante indica que puede ser usada a temperaturas que oscilan entre los 0 y los 10 grados, aunque nosotros somos de la opinión que siempre se podrá usar con temperaturas ligeramente inferiores.

En la parte delantera la camiseta cuenta con una membrana cortavientos que protege el pecho del aire frío. Este componente es especialmente adecuado para cuando rodamos a gran velocidad o afrontamos un descenso. En el resto del cuerpo la prenda garantiza una gran transpirabilidad. Otra gran peculiaridad de este modelo es su corte slim que hace que se ajuste perfectamente al cuerpo.

El compuesto principal de la camiseta está fabricado en un 97% poliamida y 3% de elastán. Por su parte, el tejido exterior es 100% polipropileno.

34,99 disponible
TradetrackerProducts decathlon.es
Last update was on: 16 enero, 2021 5:23 pm

CAMISETA INTERIOR CICLISMO MANGA LARGA PROTECCION EXTREMA ROADR 920 NEGRA


2

⭐️⭐️⭐️⭐️ Camiseta térmica interior de ciclismo de manga larga Van Rysel Roadr 900

Buena transpirabilidad y diseño aerofit

La camiseta térmica interior Van Rysel Roadr 900 ofrece un rendimiento muy parecido a la su hermana mayor (Van Rysel Roadr 920). La principal diferencia es que esta no cuenta con la membrana cortavientos en la parte delantera de la camiseta, es decir, en la zona del pecho.

Como en el caso anterior, garantiza una buena transpirabilidad y evacuación del sudor, así como un buen ajuste al cuerpo gracias a su corte aerofit. Está fabricada en un 97% de poliamida y un 3% de elastán.

27,99 disponible
TradetrackerProducts decathlon.es
Last update was on: 16 enero, 2021 5:23 pm

CAMISETA INTERIOR CICLISMO MANGA LARGA HOMBRE ROADR 900


3

⭐️⭐️⭐️ Camiseta térmica interior de ciclismo de manga larga Van Rysel Roadc 500

Una opción más económica para temperaturas menos frías

La camiseta interior térmica para ciclismo Van Rysel Roadc 500 se sitúa un escalón por debajo de la gama Roadr. En este caso encontramos una calidad de materiales muy parecida y un tejido que ayuda a evaporar el sudor del cuerpo. La principal diferencia respecto a los modelos anteriores es que esta camiseta térmica interior para bicicleta no se ajusta tan bien al cuerpo como las dos anteriores.

En este caso la composición del tejido principal es un 72% poliéster, un 24% poliamida y un 4% elastán. Recuerda que cuanto peor sea el ajuste y peor la transpiración, más húmeda quedará la camiseta y mayor será la sensación de frío en el cuerpo.

14,99 disponible
TradetrackerProducts decathlon.es
Last update was on: 16 enero, 2021 5:23 pm

CAMISETA INTERIOR CICLISMO MANGA LARGA RC 500


4

⭐️⭐️ Camiseta térmica interior de ciclismo de manga larga Van Rysel 100

Una opción más económica para temperaturas menos frías

La camiseta térmica para ciclismo Van Rysel 100 es la más económica de las prendas térmicas de manga larga que se pueden encontrar en Decathlon. El tejido principal es 100% poliéster. Está preparada para un rango de temperatura que va desde los 5 a los 10 grados, según el fabricante. La principal diferencia respecto a los modelos superiores es que esta es más ancha y no tiene un ajuste tan ceñido como las Van Rysel RoadR 920, Van Rysel RoadR 900 o la Van Rysel RoadC 500.

Otra de las grandes diferencias es que cuenta con un diseño ecológico en el que se ha reducido un 25% el impacto medioambiental respecto al modelo anterior.

7,99 disponible
TradetrackerProducts decathlon.es
Last update was on: 16 enero, 2021 5:23 pm

CAMISETA INTERIOR CICLISMO MANGA LARGA VAN RYSEL 100 HOMBRE

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ciclismo andaluz | La información del ciclismo en Andalucía