[ZWIFT] Tour for all: etapas, fechas y todo lo que debes saber

El pasado 1 de mayo Zwift anunció uno de sus nuevos eventos: el Tour for All. Tour for all está compuesto por cinco etapas que disputarán de 4 al 30 de mayo. Se trata de un evento que en esta ocasión tiene un fin solidario: el de ayudar a Médicos Sin Fronteras (MSF) en la lucha contra el COVID-19. Como son muchos los detalles de este evento, queremos explicarte uno a uno todos ellos: fechas, etapas y todo lo que debes saber. Así que sigue leyendo y no te pierdas todos los detalles de este Tour For All 👇

Para empezar, debes saber que Zwift ha donado 125.000 $ al fondo de crisis que MSF ha creado como ayuda frente al COVID-19. Pero, además de eso, Zwift ha prometido donar la misma cantidad si, al menos, 250.000 zwifters completan alguna de las cinco etapas de las que se compone el Tour For All. Asimismo, cualquier persona puede hacer una donación a ese fondo común a través de esta página.

Etapa 1. The flats. Del 4 al 7 de mayo

La primera etapa del Tour for All de Zwift (The flats) se puede realizar del 4 al 7 de mayo, tanto en formato competitivo como en formato social rides. En función de la categoría a la que te apuntes tendrás que hacer un circuito u otro, pero, por lo general, son circuitos llanos.

Etapa 2. Rolling hills. Del 8 al 11 de mayo

La etapa dos del Tour for All de Zwift (Rolling hills) se puede realizar del 8 al 11 de mayo, también en formato competitivo o en formato social rides. Al igual que en la primera etapa, en función de la categoría a la que te apuntes tendrás que realizar un circuito u otro. En este caso son circuitos divertidos, con ligeros sube y baja por Watopia, New York o Richmond.

Etapa 3. Picture Perfect. Del 12 al 15 de mayo

La etapa tres del Tour for All de Zwift (Picture Perfect) se podrá realizar del 12 al 15 de mayo, también en formato competitivo o en formato social rides. Los circuitos para cada una de las categorías aún están por confirmar. Se trata de circuitos en los que se incluyen ligeras subidas en New York, Watopia y Londres.

Etapa 4. Into the clouds. Del 16 al 19 de mayo

La cuarta etapa del Tour for All de Zwift (Into the clouds) se podrá realizar del 16 al 19 de mayo, también en formato competitivo o en formato social rides. Etapas de emociones fuertes en los que te encontrarás grandes subidas, como el Alpe Du Zwift

Etapa 5. Community Favorites. Del 19 al 23 de mayo

La quinta etapa del Tour for All de Zwift (Community Favorites) se podrá realizar del 16 al 19 de mayo, también en formato competitivo o en formato social rides. 

Recompensa por completar el Tour For All de Zwift

Tanto esfuerzo no iba a ser en vano, ¿no? 😁 Si completas las cinco etapas del Tour for All obtendrás una recompensa exclusiva. La recompensa por completar las cinco etapas del Tour for All de Zwift, además, de saber que has ayudado a Médicos Sin Fronteras en la lucha ante el COVID-19, será una equipación del Tour for All. Esta misma equipación es la que recibirás al disputar cada una de las etapas que componen el evento, pero si las completas todas, la podrás usar de manera permanente. Puedes apuntarte a todo el tour o cada una de las etapas en este enlace

Para completar las cinco etapas es suficiente que cruces la meta en cada una de ellas, no importa si lo haces en una carrera o en una social ride. ¡Lo importante es pedalear y ayudar! Recuerda también que si te pierdes alguna de las etapas podrás volver a recuperarla del 24 al 30 de mayo. En ese período Zwift creará eventos de recuperación para cada una de las etapas.

Así que… ¡a pedalear y ayudar! Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo. También puedes dejar un comentario de agradecimiento o preguntar cualquier duda. 

Zwift - Tour for All - Kit recompensa
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.