Así es Orbit, el primer ‘wearable’ de Runtastic

Runtastic da su primer paso en el mercado de wearables con el novedoso Runtastic Orbit. Orbit es un dispositivo de seguimiento del estado físico del usuario durante las 24 horas que contiene una gran variedad de funciones para monitorizar sus movimientos diarios, actividades fitness y sueño. Además, permite la combinación con la recién lanzada app Runtastic Me (para iOS y Android) y con Orbit-Connect. Esta última herramienta ofrece a los usuarios una segunda y práctica pantalla para visualizar los datos durante sus actividades fitness.

Conect permite visualizar los datos de la 'app' en la pantalla del dispositivo.

Conect permite visualizar los datos de la ‘app’ en la pantalla del dispositivo.

 

Orbit presenta una amplia variedad de funciones que la distinguen de la competencia: pantalla OLED, hora y alarma, registro de pasos y minutos activos, registro del sueño y ciclos de sueño, happy tracking, y registro de objetivos con indicador de progreso. El dispositivo también es a prueba de agua hasta una profundidad de 100 metros.

El dispositivo viene con un clip y dos brazaletes (negro y azul), lo que permite a los usuarios utilizarlo en su muñeca, en la cintura o en un lugar más discreto. El reloj cuenta hasta con seis colores diferentes.

Puedes pedir ya tu dispositivo Runtastic Orbit en la tienda online de Runtastic.

 

Algunas pantallas que se pueden ver en la 'app' para dispositivos móviles.

Algunas pantallas que se pueden ver en la ‘app’ para dispositivos móviles.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance