Víctor Manuel Fernández se incorpora a las filas del conjunto Hispamiel

El corredor cordobés Víctor Manuel Fernández es la nueva incorporación del equipo HISPAMIEL TEAM. Un fichaje de renombre para un proyecto muy ambicioso, ya que el conjunto ciclista aspira a crecer y convertirse equipo UCI en 2021. «Ahí estaremos en el mejor calendario internacional para seguir aprendiendo y mejorando como deportista», anunciaba Fernández a Ciclismo Andaluz.

El fichaje completa un gran plantel formado por cuatro corredores entre los que se encuentran, además de Fernández, los élites Francisco Martínez Trillo y Óscar Carrasco, Rafa Ordóñez en máster 40 y Manolo López en categoría sub-23.

Actualmente, Fernández se encuentra dentro del programa estratégico de alto rendimiento y tecnificación de la Real Federación Española de Ciclismo. En 2019 fue el corredor nacional con más victorias: un total de 19. A estos triunfos sumó un tercer puesto en la Andalucía Bike Race y un segundo puesto en la Asturias Bike Race, donde consiguió ganar última etapa.

Fue el propio Víctor Manuel Fernández quien anunciaba el pasado 23 de abril que dejaba de competir con su equipo de los últimos 3 años: «Me gustaría comunicaros que después de muchos años junto al equipo Team Wolfbike, separamos nuestros caminos, ya que a partir de ahora dejaré de ser corredor de la marca. Han sido más de tres años, los cuales nunca olvidaré. Junto a este equipo he madurado y aprendido tanto como persona como corredor. Tengo mucho que agradecer a esta familia por todo su apoyo para conseguir mis mayores éxitos personales y deportivos. Gracias por todos estos años Team Wolfbike».

El debut del cordobés con los colores del HISPAMIEL TEAM será en el mes de agosto en Colina Triste, carrera UCI de 4 días. Desde Ciclismo Andaluz deseamos a Víctor Manuel Fernández mucha suerte en su nueva andadura. 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.