XXV Gala del ciclismo Andaluz

El próximo domingo 16 de este mes será un día destacado en el calendario del ciclismo andaluz. La ciudad de Huelva es la elegida en esta ocasión para acoger la que será la gran cita del año, la XXV Gala del Ciclismo Andaluz 2012. Será el momento de recoger los éxitos cosechados en la temporada y de reconocer los méritos de quienes han encumbrado este deporte a nivel autonómico.

Así, los que encabezan las listas de vencedores de los Campeonatos de Andalucía, las Copas y Open de Andalucía y España y del Ranking Andaluz subirán en solo unos días a las tablas del Gran Teatro de Huelva para recoger sus correspondientes y merecidos galardones.

La cita, que comenzará a las 11.30 horas, estará organizada por la Federación Andaluza de Ciclismo y el Ayuntamiento de Huelva, entidades que se está volcando en ofrecer a los campeones el mejor de los reconocimientos en un escenario acorde con el tan esperado momento.

Además, los organizadores quieren aprovechar la ocasión para homenajear a clubes y deportistas andaluces así como a corporaciones provinciales y cargos públicos en señal de agradecimiento por su labor a favor del ciclismo. De este modo, se entregarán placas conmemorativas al federado más veterano, al más joven, a los clubes con mayor número de licencias y a varias escuelas por su trabajo desde el ciclismo base, entre otras.

Para cerrar el acto, los premiados junto a sus familiares estarán invitados a un cóctel que pondrá el broche final a la celebración.

Listado de premiados:

[gview file=”http://www.andaluciaciclismo.com/AndaluciaCiclismo/informacion/PREMIADOS_GALA_PARA_WEB_2012.pdf”]

Fuente: Federación Andaluza de Ciclismo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario