La Federación mantendrá el precio de las licencias en 2013

La Federación Andaluza de Ciclismo (FAC) celebró el pasado sábado la Asamblea General Extraordinaria en la que se informó de numerosas novedades de cara a la campaña del próximo año 2013. Así, entre los diversos puntos que se trataron en el encuentro, cabe destacar la decisión de continuar en su compromiso para no subir los precios de las licencias federativas. Además, la Federación ha puesto sobre la mesa una apuesta en firme para conceder mayores ventajas a los que decidan federarse para el nuevo año.

Una de estas ventajas consistirá en entregar cheques con descuentos especiales en material deportivo o cheques-regalo para clubes gracias a acuerdos alcanzados con las empresas colaboradoras. La campaña `Trae un amigo´ fue otra de las novedades anunciadas en el encuentro plenario, pensada para premiar al federado que venga acompañado de hasta tres personas, a quien se le descontará 20 euros por cada uno de esos amigos que entre a formar parte de la Federación.

Asimismo y para mayor comodidad de nuestros federados, la asamblea aprobó el nuevo sistema de tramitación de licencias a través de Internet. Todo aquel que desee federarse, tanto deportistas como clubes, a partir de ahora deberá solicitar su licencia cumplimentando el formulario con sus datos personales exclusivamente de forma telemática. A continuación, se podrá optar por seguir el proceso de tramitación por Internet o bien imprimir el formulario y presentarlo en la Delegación Provincial que corresponda. Quien decida completar la tramitación a través de la página web podrá realizar el pago al instante con su tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

Por otra parte, los importes de los derechos federativos (tasas, seguro de responsabilidad civil y arbitraje) también se mantendrán con respecto a años anteriores con el aliciente extra de que se concederán ayudas económicas a determinados tipos de pruebas que la Federación considera necesitados de un impulso. De este modo, la FAC realizará un gran esfuerzo para fomentar las pruebas de carretera (escuelas, cadetes, junior, sub23-élite y masters), las de BTT (escuelas, rally y descenso), así como las de cicloturismo neutralizado, pista, BMX y trial.

Las condiciones al detalle de cada una de estas novedades y promociones se publicarán en los próximos días en esta web.

Fuente: Federación Andaluza de Ciclismo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance