Juan Pedro Trujillo defiende título en una Vuelta a Córdoba con parejas de lujo

El cordobés Juan Pedro Trujillo defiende título en la tercera edición de la Vuelta a Córdoba que se disputará el 13 y 14 de febrero. Tras ganar en 2015 con Ismael Ventura, Trujillo intentará la reválida de la mano del también cordobés y compañero de equipo en el Berria Team Factory, Víctor Manuel Fernández.

No lo tendrán nada fácil. La Vuelta a Córdoba presenta un atractivo elenco de estrellas. Los principales rivales para la pareja local serán el Extremadura-Ecopilas de Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña y las parejas José Luis Carrasco – Triki Beltrán, José Márquez – Miguel Ángel Florido o los rusos Shageev y Podstaulennikov, quienes disputan la esta prueba como antesala de la Andalucía Bike Race.

En categoría femenina destaca la presencia del equipo formado por Gema Bárcenas y la triatleta María Puyol. En las categorías mixtas también hay parejas interesantes que auguran un bonito duelo.

El sábado tendrá lugar una cronoescalada de 4,6 kilómetros, mientras que el domingo se disputará la etapa maratón de 72 kilómetros con novedades en el recorrido respecto a las ediciones pasadas. 252 parejas participarán en la prueba del sábado y más de 320 estarán en la línea de salida el domingo.

Favoritos:

  • Juan Pedro Trujillo y Víctor Fernández (Berria)
  • Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura)
  • José Luis Carrasco – Triki Beltrán (Specialized)
  • José Márquez – Miguel Ángel Florido
  • Eduard Shageev – Sergei Podstaulennikov
  • Gema Bárcenas – María Puyol

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance