Comienzan los preparativos para la Andalucía Bike Race 2013 con más de 650 participantes

La prueba comienza el 24 de febrero.

La prueba comienza el 24 de febrero.

 

La competición de Mountain Bike ya está dispuesta para rodar y este año dispone de más de 650 participantes de 24 nacionalidades diferentes. Entre los ciclistas de mayor renombre destaca en el equipo specialized Roberto Heras y Thomas Bungaard. También se prevé la presencia de José Antonio Hermida, campeón del mundo de MTB en cuatro ocasiones y plata en los Juegos Olímpicos de Atenas, entre otros éxitos. Además este año la UCI cataloga la prueba como categoría XCS, por tanto será interesante la lucha por los puntos.

Numerosas empresas del sector deportivo han apostado por la prueba. Entre ellas, Polar se estrena como patrocinador oficial y también tendrá cinco equipos compitiendo. La empresa finlandesa prepara una campaña por la que pondrá a disposición de los corredores un pulsómetro Polar RC3 GPS para probarlo durante la carrera. Para beneficiarse de la promoción y disfrutar del pulsómetro se debe realizar una reserva.

Otra empresa que ayuda a que la competición salga adelante es Nacex, que por 70€ ofrece a los corredores la posibilidad de transportar su bicicleta desde cualquier punto de España. Este servicio estará disponible hasta el 15 de febrero y se podrá contratar a través de la página web oficial de la Andalucía Bike Race. Por último, el servicio de mantenimiento de bicicletas durante la carrera lo lleva la empresa +Quebici, tal promoción se puede solicitar también mediante un formulario en la web de la competición:  www.andaluciabikerace.com

1 Comentario
  1. Responder
    Rocio Verde 21 febrero, 2013 en 9:42 am

    Es increible lo mucho que ha crecido la Andalucia Bike Race, 650 participantes de 24 nacionalidades.

    Ya esta a puntito de empezar y además la van a retransmitir por Teledeporte.

Deja un comentario