Luis Mas: “A lo mejor ya no me conformo solo con las metas volantes”

Luis Mas, corredor del Burgos BH, hacía un buen balance del comienzo de temporada en general y de la Vuelta a Andalucía en particular. El mallorquín ha conseguido meterse en dos fugas y se ha llevado la clasificación general de las metas volantes. Refiriéndose a las escapadas, aseguraba que se trata de las “unicas cartas que pueden jugar”. Además, reconoce que para su equipo, un podio en una carrera como la ruta del sol “es muy importante” para ellos.

Mas asegura que este año ha hecho un comienzo de temporada diferente al de otros años y que la preparación física es buena: “He hecho un principio de temporada diferente y no pensaba estar tan bien, pero he podido coger las fugas y estar adelante”. Y es por ello que se muestra ambicioso y espera que en las próximas carreras sus objetivos vayan más allá de “disputar las metas volantes”.

También aprovechó para comentar el buen momento de forma de su compañero de equipo David Belda, al que los resultados también le acompañan y clasificarse en decimosexta posición a menos de dos minutos de Valverde.

Luis Mas con el maillot de las metas volantes

Luis Mas con el maillot de las metas volantes

About Pablo Osorio

Periodista. También ciclista. Además, nado, corro y disfruto con lo que hago. @pablooosorio