La Vuelta Cicloturista Andalucía amplía el plazo de inscripción

La Vuelta Cicloturista a Andalucía 2013 amplía el plazo para poder inscribirse hasta el día 30 de septiembre. En esta edición La Vuelta Ciclo permite la inscripción a una o a las dos etapas, que transcurrirán por suelo de la Axarquía. Para apuntarse a una sola etapa el precio de inscripción es de 30 euros y para las dos 50 euros, para corredores con licencia. En caso de no poseer licencia de cicloturismo se podrá tramitar una licencia temporal y específica de un día, con un coste de 10 euros.

La primera etapa será Vélez Málaga – Vélez Málaga, con 102,4 Km. Este día se ascenderá al Puerto de la Axarquía, de 1ª categoría, y el Puerto de la Pasa (Muro de Almachar) de 2ª categoría.

BUiTW6DCYAAJSl0

La segunda etapa Torre del Mar – Torre del Mar, con 88,8 Km se subirá al Puerto de Cómpeta de 2ª categoría y el Alto de Salares de 3ª categoría.

BUiTe6TCIAA1LQa

La filosofía de Deporinter, empresa organizadora, es dar la oportunidad de vivir la experiencia de subir algunos de los pasos míticos por los que ha discurrido el pelotón ciclista de la Vuelta a Andalucía a lo largo de sus 59 años de historia. En la edición de este año 2013 en la Vuelta a Andalucía el paso de corredores por el puerto de la Axarquía fue 1-Tom Dumolin (ARG), 2-Stef Clement (BLA), 3-Luis Ángel Maté (COF). En la misma etapa de la Vuelta a Andalucía de este año se subió también el Alto de la Pasa, el cual se subirá en la primera etapa de la Vuelta Cicloturista. Esa cercanía con la alta competición y ser reflejo de La Vuelta a Andalucía es la seña de identidad de esta prueba cicloturista.

El precio de inscripción incluye, entre otros servicios, un almuerzo/celebración para todos los participantes; un buen momento para compartir experiencias y disfrutar con la compañía de todos. Será aquí cuando la organización sorteará entre todos los presentes material deportivo de las marcas colaboradoras con el evento Rudy Project, Infisport y Bicis Esteve.

Esta prueba está abierta a todo ciclista mayor de 18 años, o mayor de 16 años con autorización paterna/materna formalizada por escrito. Aprovecha esta oportunidad para vivir una experiencia ciclista única entre amigos y familiares.

Para más información:

Web de la prueba

Twitter de la prueba 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento