Cofidis repite este año en la Vuelta a Andalucía

Presentación del equipo francés. Foto: equipe-cofidis.com/

Presentación del equipo francés. Foto: equipe-cofidis.com/

 

El equipo Cofidis vuelve este año a la Vuelta a Andalucía tras haber disputado la edición del año pasado. El conjunto francés retornó el año pasado a la Ruta Ciclista del Sol tras haber estado 10 años si acudir por la prueba del sur de España. El equipo de los créditos lleva una escuadra completamente francesa a excepción de dos españoles. Los ciclistas que correrán por las carreteras andaluzas son los siguientes:

Jeróme Coppel, que ya sabe lo que es triunfar en la Vuelta a Andalucía. El año pasado quedó tercero por detrás de Valverde y Taaramae, otro Cofidis. Es un buen contrarrelojista y seguro que habrá que tenerlo en cuenta para la prólogo de San Fernando. Cyril Bessy, será su segunda participación en la prueba. Nicolás Edet, que se estrenará en la Vuelta a Andalucía. Dani Navarro, reciente fichaje del Cofidis. El año pasado ayudó a Contador a ganar la Vuelta a España. Luis Ángel Maté seguro que quiere mejorar esa segunda plaza en la etapa con llegada a Benalmádena del año pasado en la Vuelta a Andalucía. Un hombre a tener en cuenta en todas las fugas. Stephane Poulhies participa por segunda vez en la Vuelta. Tristan Valentin repite después del año pasado.

El equipo francés presenta su escuadra y ya está casi al completo el pelotón que transcurrirá por las carreteras de Andalucía.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.