Cofidis repite este año en la Vuelta a Andalucía

Presentación del equipo francés. Foto: equipe-cofidis.com/

Presentación del equipo francés. Foto: equipe-cofidis.com/

 

El equipo Cofidis vuelve este año a la Vuelta a Andalucía tras haber disputado la edición del año pasado. El conjunto francés retornó el año pasado a la Ruta Ciclista del Sol tras haber estado 10 años si acudir por la prueba del sur de España. El equipo de los créditos lleva una escuadra completamente francesa a excepción de dos españoles. Los ciclistas que correrán por las carreteras andaluzas son los siguientes:

Jeróme Coppel, que ya sabe lo que es triunfar en la Vuelta a Andalucía. El año pasado quedó tercero por detrás de Valverde y Taaramae, otro Cofidis. Es un buen contrarrelojista y seguro que habrá que tenerlo en cuenta para la prólogo de San Fernando. Cyril Bessy, será su segunda participación en la prueba. Nicolás Edet, que se estrenará en la Vuelta a Andalucía. Dani Navarro, reciente fichaje del Cofidis. El año pasado ayudó a Contador a ganar la Vuelta a España. Luis Ángel Maté seguro que quiere mejorar esa segunda plaza en la etapa con llegada a Benalmádena del año pasado en la Vuelta a Andalucía. Un hombre a tener en cuenta en todas las fugas. Stephane Poulhies participa por segunda vez en la Vuelta. Tristan Valentin repite después del año pasado.

El equipo francés presenta su escuadra y ya está casi al completo el pelotón que transcurrirá por las carreteras de Andalucía.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento