Ciclogreen cambia tus kilómetros por descuentos

Ciclogreen una plataforma online en la que una variedad de empresas ofrecen recompensas a los ciudadanos en forma de descuentos como premio por sus kilómetros recorridos en bicicleta o a pie. Su fundador, Gregorio M. Toral, quiere promover el uso de la bicicleta y otras prácticas de movilidad sostenible como una forma de contribuir a la lucha contra el cambio climático y la mejora de la calidad de vida de la sociedad en general. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación Andalucía Emprende y ha ganado el Premio del Público de la pasada edición del concurso Startup Weekend Sevilla.

Para obtener los descuentos los usuarios de Ciclogreen sólo tienen que registrarse en la plataforma y asociar a su cuenta de usuario una de las dos aplicaciones móviles gratuitas disponibles (Strava o Moves) que permiten que los kilómetros recorridos se transformen en puntos (llamados Ciclos) en la web de Ciclogreen, donde podrán canjearlos por diferentes recompensas. La diversión y la motivación están aseguradas.

De momento la mayoría de las recompensas sólo están disponibles en Sevilla, la ciudad de lanzamiento de la versión beta de la plataforma el pasado 15 de junio. Sin embargo, su fundador nos comenta que muy pronto se incorporarán nuevas recompensas disponibles en el resto de provincias andaluzas y de otras comunidades, ya que los usuarios de Ciclogreen pueden ganar sus Ciclos allá donde estén pedaleando.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario