Ciclismo de pirados: Sierra Nevada en noviembre

Si estás un poco pirado por el ciclismo y las condiciones adversas no te echan para atrás a la hora de montarte en la flaca, los amigos de ciclored han organizado una buena para el próximo 24 de noviembre en Sierra Nevada. La ruta será de unos 90 kilómetros y el desnivel acumulado rondará los 3000 metros.

A las 11 de la mañana se saldrá desde el Hotel Corona de Granada con dirección al Puerto de Blancares y una vez allí, viene el plato fuerte: subida al Collado de las Sabinas, una subida que puede ser lugar de paso de la Vuelta 2013. Este puerto dejará unas vistas excelentes de todo lo que queda por debajo y, aunque se trate de una subida larga, es asequible. La ruta continuará hasta Pradollano y el Veleta.

Tras la ruta, una buena comilona para recuperar fuerzas y vuelta al Hotel para descansar y ponerse guapos de cara a la salida nocturna por Granada. El domingo por la mañana está incluido el desayuno. Y si alguien se queda con ganas de más, el domingo se puede hacer una ruta hacia Monachil.

Durante toda la ruta habrá un coche de acompañamiento mecánico y técnico donde se podrá dejar una bolsa de ropa para el descenso. Los grupos se harán en función del nivel físico de cada uno.

Precio: 62 euros en habitación doble o triple e incluye la ruta, el alojamiento y desayuno en el Hotel de cuatro estrellas Corona de Granada y comida en Pradollano. (Hay posibilidad de noches extra y habitación individual)

Más información en cicloredviajes@gmail.com y en el 617232667

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance