Astana define su equipo para la Vuelta a Andalucía

El equipo Astana ha hecho oficial a los siete corredores que participarán en la edición 2013 de la Vuelta a Andalucía. El equipo kazajo ha seleccionado los siguientes corredores para correr la Ruta Ciclista del Sol: Janez Brajkovic, Jakob Fuglsang, Enrico Gasparotto, Francesco Gavazzi, Simone Ponze, Valerio Agnoli y Frederik Kessiakoff.

De esta forma se confirma otro de los equipos del pelotón internacional que estarán presentes de l 17  al 20 de febrero de 2013 después de que Katusha confirmara su asistencia a la carrera. El equipo ruso, fuera del World Tour de manera provisional irá con Dani Moreno como principal baza: Daniel Moreno, Xavier Florencio, Luca Paolini, Angel Vicioso, Yuriy Trofimov, Simon Spilak y Eduard Vorganov son los elegidos.

Todavía no se conoce el resto de equipos que participarán en la prueba, pero se confirma la asistencia de corredores como Luis León Sánchez (Blanco Pro Cycling Team, antiguo Rabobank) o Juanjo Lobato (Euskaltel). De Trebujena, pueblo de este último, saldrá una de las etapas de la esta vuelta.

Jakob Fuglsang, uno de los fichajes de Astana luce su nuevo maillot y su nueva bicicleta

Jakob Fuglsang, uno de los fichajes de Astana luce su nuevo maillot y su nueva bicicleta

About Pablo Osorio

Periodista. También ciclista. Además, nado, corro y disfruto con lo que hago. @pablooosorio