Marbella presenta la 5ª Clásica del pavo

El Ayuntamiento de Marbella ha presentado lo que será la 5ª edición de la Clásica del Pavo, un evento ciclista y festivo que se celebrará el 22 de diciembre.

Según ha explicado el delegado de Deportes de Marbella, Federico Vallés, la carrera, en la que están previsto que participen un centenar de ciclistas, tendrá la salida y la meta en la avenida Ramón y Cajal y el circuito, de aproximadamente 2,2 kilómetros, pasará por la avenida Puerta del Mar y la calle Gregorio Marañón.

Las inscripciones se podrán hacer hasta el 19 de diciembre en la web www.marbella.es/deportes aunque también se podrá realizar el mismo día de la carrera. Todos los corredores con licencia federativa en vigor entregarán como inscripción un lote de alimentos no perecederos en la recogida del dorsal que se entregará a una organización social aún por determinar.

Los que no tengan licencia federativa, abonarán 10 euros el día de la recogida del dorsal que se realizará de 16.00 a 17.00 horas el 22 de diciembre. Habrá dos salidas, una las 18.00 horas (categorías Máster 40, 50, 60 y féminas) y otra a las 19.30 horas (Máster 30 y Élite-sub 23).

Los participantes de la primera carrera deberán dar 15 vueltas al circuito y la segunda un total de 20. El evento es organizado por el Ayuntamiento en colaboración con el Club Ciclista de Marbella.

Para amenizar la prueba, que se retoma después de que la última edición fuera en 2006, el Consistorio ha previsto un stand en el que se ofrecerán chocolate y churros.

Cartel promocional de la prueba:

40405c8fdfbdabd317072bd00327cf37_XL

Fuente: Ayuntamiento de Marbella y Ciclismo Andaluz.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance