Vuelta a Andalucía: los favoritos #62RdS

Un año más la Vuelta a Andalucía reúne un buen cartel de estrellas que auguran un gran espectáculo. Si bien la participación se ha visto afectada por la coincidencia en el calendario con la Volta ao Algarve y bajas de última hora, los equipos acuden a la 62 edición de la Ruta del Sol con algunos de sus primeros espadas.

Por historia y palmarés en esta carrera, todos los focos apuntan a Alejandro Valverde, quien aspira conseguir su cuarto triunfo en Andalucía tras las victorias de 2012, 2013 y 2014. Wouter Poels, tras su exhibición en el regreso de la Volta a la Comunitat Valenciana se postula como uno de sus grandes rivales. Otros nombres que aspiran a copar el top cinco de la prueba son Tejay Van Garderen, Rafal Majka, Roman Kreuziger, Bauke Mollema y Wilco Kelderman.

Las llegadas masivas de la primera etapa y, previsiblemente, de la segunda y tercera, serán un cuerpo a cuerpo entre velocistas como Juan José Lobato, Nacer Bouhanni, Ben Swift, Bryan Coquard, Filippo Pozzato y Carlos Barbero.

En Ciclismo Andaluz podrás seguir durante los próximos días toda la información de la Vuelta a Andalucía.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario