Villaverde del Río acoge la tercera prueba del Provincial de Rally de Sevilla (Clasificaciones)

Salida de una de las pruebas disputadas en Villaverde del Río. Foto: FAC.

Más de 262 corredores se dieron cita en la línea de salida dela localidad sevillana de Villaverde del Río para disputar la tercera prueba del Circuito Provincial de Rally que organiza la Diputación de Sevilla. Según la información oficial, a principio de la jornada hubo un viento bastante frío, pero cuando fue avanzando la mañana, el día alcanzó una temperatura propicia para la práctica del ciclismo. Todos los aficionados se dieron cita en el Parque Javier Tirado, al lado de la ermita de la Virgen de Aguas Santas, patrona de la localidad.

El técnico Antonio Haro se encargó de diseñar los recorridos. Hubo tres rutas: una pequeña para principiantes, otra más larga para infantiles y otra para el resto de categorías.

El evento contó con la presencia de campeones nacionales y andaluces, todos sevillanos. Presidieron la entrega de premios el alcalde de Villaverde, Santiago Jiménez Torres; la concejal de Cultura, Aguasantas Campos Caballero, y el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez García.

La siguiente cita del Circuito Provincial será el 13 de enero de 2013 en Osuna, para terminar en El Ronquillo el 3 de febrero.

Clasifiaciones completas:

GDE Error: No se ha podido cargar la configuración del perfil

Fuente: CiclismoAndaluz.es y FAC

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento