Varios campeones del mundo participarán en la Andalucía Bike Race

El equipo Merida entrando en meta victoriosos. Foto: AndalucíaBikeRace

El equipo Merida entrando en meta victoriosos. Foto: AndalucíaBikeRace

 

La lista de participantes a la prueba se ha cerrado con 674 corredores, de ellos algunos son campeones del mundo en diferentes pruebas. Por la parte española, estará presente José Antonio Hermida, campeón del mundo de Montainbike en 2010 y medalla de plata en los JJOO de Atenas. El vigente campeón de la Andalucía Bike Race contará con el mismo compañero que el año pasado, el holandés Rudi Van Houts. El corredor catalán ha comentado que está “deseando volver” para enfrentarse a los caminos y vistas que ofrece la prueba. La participación española se complementa con la presencia de Sergio Mantecón, subcampeón de Europa y Campeón de España tanto en Cross Country como en Bikemaraton, y como compañero tendrá a Carlos Coloma, diploma olímpico en Londres.

Por parte de la participación andaluza, uno de los equipos que participarán será el equipo de la tienda de bicicletas Bike Station de Marbella. El año pasado consiguió la 27ª plaza de la general con el equipo formado por Javier García Jiménez y Jody Benjamin Burnett. Este año cuenta con dos equipos para la prueba, uno menos que el año pasado.

En el apartado femenino participará la británica Sally Bigham, número uno del ranking UCI, que tendrá como compañera a Milena Landtwing. La pareja ya lleva dos victorias consecutivas y pretende conseguir la tercera, que sería un récord en la prueba.

En total son 674 participantes que vienen de 24 países diferentes. Desde Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Bolivia o Puerto Rico.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento