Vacansoleil repetirá por quinto año en la Vuelta a Andalucía

Vacansoleil-DCM Pro Cycling Team1st training camp. Foto: Vacansoleil.com

Vacansoleil-DCM Pro Cycling Team durante el primer estage de pretemporada. Foto: Vacansoleil.com

Vacansoleil DCM será fiel a la tradición y en 2013 también recorrerá las carreteras del sur de España para disputar la Vuelta a Andalucía. El equipo holandés, que por tercer año consecutivo vuelve a tener licencia World Tour, acudirá a la carrera con un buen equipo para buscar el éxito en alguna etapa.

Las principales bazas de cara a la montaña serán Tomasz Marczynski y Rafa Valls. El corredor polaco disputará su segunda Vuelta a Andalucía. Para Valls, el “bertsolari de Cocentaina” [el versificador de Cocentaina], también será la segunda vez que participe en esta carrera.

De cara a la disputa de los sprints Vacansoleil contará con la presencia de Grega Bole, quien ya consiguió un segundo puesto en la etapa con final en  Benahavís (2010). La otra opción de cara a las llegadas masivas es Romain Feillu, que participa por primera vez en la ‘Ruta ciclista del Sol’.

Completarán el equipo Mirco Selvaggi, Pim Ligthart (un sexto puesto y un décimo puesto en la edición de 2012) y Martijn Keizer.

La presencia del equipo profesional Vacansoleil se une a la de los ya anunciados Astana, Katusha, NetApp-Endura, Sojasun y Topsport Vlaanderen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario