Análisis del portabicicletas Thule Euroway: Opiniones y precio

Update - 2017.09.27

¡Bienvenidos a una nueva review de Ciclismo Andaluz! En esta ocasión analizamos el portabicicletas Thule Euroway.

Continuamente recibimos mensajes por parte de nuestros lectores preguntándonos acerca de los mejores portabicicletas del momento. Y es una cuestión que inquieta a bastantes ciclistas, pues no todos disponen de un coche de grandes dimensiones sobre el que cargar la bicicleta. Asimismo, son muchos los que viajan con familia y amigos y necesitan cargar varias bicicletas.

Así que continuamos con esta serie de artículos acerca de los mejores portabicicletas. En el artículo de hoy nos centraremos en el portabicicletas Thule Euroway. Si quieres conocer el resto de portabicicletas que hemos analizado, pincha sobre este enlace.

8Putuacion total
Nuestra opinión del portabicicletas Thule Euroway

El portabicicletas Thule Euroway es una buena compra para todos aquellos que busquen un portabicicletas de dos o tres plazas. La fijación de las bicicletas y los sistemas de seguridad garantizan que están totalmente protegidas ante caídas y robos.

Instalación
9
Seguridad
9
Peso
6
  • Product
  • Destacados
  • Fotos

Thule 922020 New Euroway G2, 3 Bicis, 13 Pines, 2014

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
La última actualización fue en:22 octubre, 2017 12:21 pm

440,11

1

Características del portabicicletas Thule Euroway

El portabicicletas Thule Euroway aporta una nueva línea de diseño y componentes frente a otros modelos de la marca como pueden ser el EuroClassic, EuroPower o el EuroRide. En el caso del Thule Euroway nos encontramos con un portabicis con capacidad para cargar entre dos y tres bicicletas.

El montaje resulta muy fácil. En la caja del producto viene incluido un libro de instrucciones con 15 páginas muy bien ilustradas gráficamente que te ayudarán a entender con claridad cómo es el proceso de instalación. Además, en la caja encontrarás un folleto con todas las características técnicas del producto. Pero para que no tengas que esperar a tenerlo en casa, te las vamos a contar aquí.

Las bicicletas van sujetas al portabicis con unas cuñas de plástico en forma de carriles. Estos carriles son movibles y adaptables para que se puedan ajustar al tamaño de la bicicleta que queremos transportar. En la parte inferior del portabicicletas, ubicadas justo al lado de estas cuñas, se encuentran varias tiras de plástico que actúa como hebillas para asegurar las ruedas de la bicicleta.

En la parte superior del portabicicletas van tres ganchos distintos que sirven para sujetar el cuadro de la bicicleta. Se pueden colocar en cualquier posición para adaptarlo a cada bicicleta. Estos ganchos están equipados con tres cerraduras individuales para asegurar las bicicletas y evitar que las puedan robar cuando dejamos el coche sin vigilancia. Cabe destacar que hay una cerradura más en la zona donde el portabicicletas se engancha a la bola del remolque. Esta cerradura impedirá que se puedan llevar el dispositivo.

Otro aspecto llamativo y de gran utilidad que encontramos en el Thule Euroway es que el portabicicletas se puede abatir en dirección al suelo cuando queramos sacar o introducir algo en el maletero. Para ello no hace falta desmontar las bicicletas. Para ello solo habrá que activar una pequeña palanca con el pie. Esto nos ofrece libertad para sujetar mientras tanto las bicicletas con la mano.

En cuanto al peso y las dimensiones, cabe destacar que el portabicicletas tiene una longitud de 102 centímetros, un ancho de 73 centímetros y un peso ligeramente superior a los 16 kilogramos. El dispositivo tiene una capacidad de carga de 51 kilogramos. El peso máximo que puede soportar de una sola bicicleta es de 24 kilogramos. El portabicicletas se vincula al coche con un conector de 7 pines para recibir información de las luces, frenos e intermitencias.

2

Opiniones del portabicicletas Thule Euroway

Estos son los principales puntos a favor y los principales puntos en contra que hemos visto en el portabicicletas Thule Euroway.

PROS:
  • Brazos de sujeción totalmente ajustables para que sea compatible con cualquier tipo de bicicleta.
  • Cerraduras individuales para evitar que roben las bicicletas.
  • Cerradura adicional en la bola del remolque para asegurar el portabicicletas completo ante la posibilidad de robo.
  • El sistema abatible es especialmente útil para introducir y sacar cosas del maletero cuando las bicicletas están cargadas.
  • Incluye un asa ergonómica para poder moverlo y colocarlo con mayor facilidad.
  • La instalación es rápida, sencilla e intuitiva.

CONTRAS:
  • Solo tiene espacio para tres bicicletas. En el caso de que sea una familia con más miembros puede resultar escaso.
  • Es pesado. Su peso superior a los 16 kilogramos lo hace difícil de manejar.
  • No se puede plegar para ahorrar espacio cuando no se utiliza.

3

Precio del portabicicletas Thule Euroway

El portabicicletas Thule Euroway se puede adquirir por un precio de 440 euros.

  • Product
  • Destacados
  • Fotos

Thule 922020 New Euroway G2, 3 Bicis, 13 Pines, 2014

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
La última actualización fue en:22 octubre, 2017 12:21 pm

440,11

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario