Análisis del portabicicletas Thule EuroClassic G6 929: Opiniones y precio

Update - 2017.09.28

¡Bienvenidos a una nueva review de Ciclismo Andaluz! En esta ocasión analizamos el portabicicletas Thule ClipOn High 9106.

Continuamente recibimos mensajes por parte de nuestros lectores preguntándonos acerca de los mejores portabicicletas del momento. Y es una cuestión que inquieta a bastantes ciclistas, pues no todos disponen de un coche de grandes dimensiones sobre el que cargar la bicicleta. Asimismo, son muchos los que viajan con familia y amigos y necesitan cargar varias bicicletas.

Así que continuamos con esta serie de artículos acerca de los mejores portabicicletas. En el artículo de hoy nos centraremos en el portabicicletas Thule ClipOn High 9106. Si quieres conocer el resto de portabicicletas que hemos analizado, pincha sobre este enlace.

8Putuacion total
Nuestra opinión del portabicicletas Thule EuroClassic G6 929

Esta es nuestra valoración general del portabicicletas Thule EuroClassic G6 929. ¡Te invitamos a leer este análisis completo si quieres información en profundidad!

Estabilidad
9
Carga y descarga de bicicletas
9
Peso
6
  • Product
  • Fotos

Portabicicletas Thule 929 EuroClassic

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en:22 octubre, 2017 3:50 pm

559,64

1

Características del portabicicletas Thule EuroClassic G6 929

El portabicicletas Euroclassic G6 929 es el modelo de alta gama de Thule. Tiene una capacidad para cargar hasta cuatro bicicletas distintas, en función del peso y del tamaño. Cabe destacar en este sentido que el espacio disponible se puede ampliar si se utiliza el adaptador Thule Bike Adapter 928-1. Este adaptador sirve para aumentar la capacidad de carga.

En condiciones normales, es decir, sin necesidad de adaptadores, este portabicicletas tiene una capacidad de carga de hasta 25 kilogramos por bicicleta. Es decir, que se pueden cargar bicicletas de gran peso, como puede ser el caso de las bicicletas de tipo eléctrico. Los carriles para colocar las bicicletas tienen un ancho suficiente entre ellos para transportar incluso las bicicletas más pesadas.

El montaje de las bicicletas en el dispositivo para transportarlas se realiza de forma rápida y sencilla. Para ello, el portabicicletas está equipado con hebillas de apertura rápida que permite atar las ruedas mediante correas de larga extensión. El cierre para acoplar las bicicletas al sistema de transporte se realiza mediante un sistema de baja fuerza, por lo que se puede apretar con una sola mano sin necesidad de hacer malabarismos para que no se caiga la bicicleta.

Una vez que las bicicletas están cargadas en el coche no hay inconveniente si queremos abrir el maletero gracias al pedal abatible inteligente. Este pedal permite acceder al maletero de forma rápida y práctica sin tener que descargar las bicicletas. Cuando queremos buscar algo en el maletero solo tenemos que activar con el pie el mecanismo de inclinación. De esta forma, las manos quedarán libres para que podamos sujetar las bicicletas mientras volcamos el portabicis.

En cuanto a la sujeción al coche, el portabicicletas se fija a la bola del remolque del vehículo. Una vez ahí, todas las posiciones de las bicicletas se pueden bloquear, incluidas las cerraduras, para prevenir que nos roben las bicicletas cuando estamos lejos de ellas. Las abrazaderas del chasis se desmontan con facilidad. Además, se pueden retirar con facilidad para hacer más cómoda la acción de subir las bicicletas.

El portabicicletas está fabricado con aluminio y otros materiales de tipo ligero que ofrecen una gran resistencia y duración. En la parte superior incorpora una superficie de goma para evitar rozaduras que puedan estropear el cuadro de la bicicleta. El dispositivo se puede conectar al coche mediante un conector de trece pines que le proporcionará la corriente necesaria para que las luces y los intermitentes se iluminen con el coche en marcha.

2

Opiniones del portabicicletas Thule EuroClassic G6 929

PROS:
  • Ofrece una gran estabilidad y seguridad con las bicicletas cargadas.
  • Facilidad para cargar y descargar las bicicletas. El sistema abatible permite acceder al maletero con mucha facilidad.
  • Los sistemas de cierre no necesitan que se les imprima una gran fuerza, con lo que podremos cerrarlos con una sola mano mientras sujetamos la bicicleta con la otra.
  • Carriles anchos para transportar incluso las bicicletas más grandes y con mayor distancia entre ejes.
  • Posibilidad de aumentar el espacio disponible gracias a los adaptadores.
  • Puños ergonómicos para un mejor manejo.
  • Plegable. Ahorra espacio cuando no lo estamos utilizando.

CONTRAS:
  • Puede resultar un tanto pesado (más de 20 kilogramos).
  • Es de gran tamaño. Si lo que buscamos es transportar una sola bicicleta, quizás deberíamos buscar uno de dimensiones más reducidas.
  • No es muy aerodinámico. Cuando lo cargamos de bicicletas notamos ligeramente el aumento en el consumo de gasolina por parte de nuestro vehículo.

3

Precio del portabicicletas Thule EuroClassic G6 929

El portabicicletas Thule EuroClassic G6 929 se puede adquirir a un precio de 543 euros.

  • Product
  • Fotos

Portabicicletas Thule 929 EuroClassic

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en:22 octubre, 2017 3:50 pm

559,64

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario