Pablo Guerrero, a pocas horas del gran sueño

En poco menos de 48 horas Pablo Guerrero verá cumplido su sueño de compartir pelotón con los mejores ciclistas del mundo. Contador, Kwiatkowski, Urán o Tony Martin serán algunos de sus rivales en Volta ao Algarve, carrera en la que realizará su debut como profesional.

Etapas de un gran recorrido (entre 172 y 200 kilómetros), una contrarreloj individual y dos finales en alto son lo que le esperan al corredor del Radio Popular Onda – Boavista, quien es consciente del gran reto que tiene por delante: “Van a ser días de aprendizaje. Aquí se va muy rápido y vienen equipos de primer nivel con figuras internacionales. Nosotros vamos con un poco más de calma. Empezamos justo ahora, mientras que ellos ya llevan varias semanas compitiendo casi todos. No va a ser fácil, pero voy con muchísima ilusión y ganas de adaptarme rápido”, confiesa.

Y no descarta intentarlo en alguna etapa:  “Si tengo la oportunidad y el equipo me lo pide, me dejaré ver en carrera. Es mi forma de correr, pero sé que estoy en proceso de adaptación”, asegura.

La Volta ao Algarve se inicia el próximo miércoles con figuras como Alberto Contador, Fabio Aru, Joaquim Rodríguez, Thibaut Pinot, Michal Kwiatkowski, Geraint Thomas, Tony Gallopin, Ion Izagirre, Tiago Machado, Robert Gesink, Julián Arredondo y Andrew Talansky

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario