Oscar Gatto es el más rápido en Padul; Swift, nuevo líder #62RdS

Oscar Gatto (Tinkoff) ha sido el más rápido en el sprint de la tercera etapa de la Vuelta a Andalucía. La jornada de media montaña, marcada en rojo para posibles fugas, ha terminado por convertirse en una llegada de unas 40 unidades tras coronar el alto de Pinos del Valle, a 16 kilómetros de meta.

Movistar ha llevado todo el peso de la etapa al perseguir y controlar una fuga de nueve corredores: Manuele Boaro (TINKOFF), Jan Lindeman (LOTTO), Markel Iriazar (TREK), Damiano Caruso (BMC), George Preidler (GIANT), Sergey Firsanov (GAZPROM), Dimitry Clayes (WANTY), Hugh Carthy (CAJA RURAL), Lammereink (ROOMPOT). El conjunto telefónico no ha concedido más de cuatro minutos hasta mitad de la jornada. Con el paso de los kilómetros ha ido recortando la distancia hasta echar abajo la fuga.

Solo Euskadi Basque Country – Murias intentó reventar la fuga en el principio de etapa. Quemó a sus corredores durante los primeros kilómetros de la jornada y finalmente no pudo conseguir su objetivo.

Con el pelotón de nuevo compacto, Dani Navarro (Cofidis) lo ha intentado en la subida a Pinos del Valle. Su renta máxima ha sido de 20 segundos. Omar Fraile (Dimension Data) ha ido a su persecución y los dos han realizado la aproximación a Padul para, finalmente, ser cazados por el pelotón en el último kilómetro.

Ben Swift (Sky) se coloca como nuevo líder de la clasificación general antes del fin de semana decisivo en la provincia de Málaga.

Top 3 etapa

  1. Oscar Gatto (Tinkoff)
  2. Ben Swift (Sky)
  3. Raymond Kreder (Roompot – Oranje Peloton)

Top 3 general

  1. Ben Swift (Sky)
  2. Raymond Kreder (Roompot – Oranje Peloton)
  3. Reto Hollenstein (IAM cycling)

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance