Movistar con Valverde como líder intentará repetir victoria #62RdS

Tras la victoria de Chris Froome en 2015 frente a otro español, Alberto Contador; en este 2016 Alejandro Valverde volverá a intentar revalidar por cuarto año la victoria en la general. Para ello el equipo de la marca de telefonía cuenta con equipo todo terreno que luchará por ayudar al murciano en la victoria final en Estepona.

El Movistar contará con la ayuda de corredores de mucha calidad como Dani Moreno o el gran rodador Imanol Erviti, además de contar con la ayuda del joven Rubén Fernandez, que viene de ser 6 en la general del Tour Down Under. También aportará el granito de arena para el ciclismo andaluz el jienense Javier Moreno, que intentará repetir victoria de etapa como en el año pasado.

Otro andaluz que seguro que dará que hablar, sobre todo en las llegadas, será el gaditano de Trebujena Juanjo Lobato, que también conoce lo que es la victoria en la Ruta Ciclista del Sol con sus dos victorias de etapas en la edición del pasado año, además el gaditano viene muy en forma después de su victoria en la tercera etapa del Tour de Dubai. Lobato seguro que tiene en mente las dos primeras etapas.

El murciano, tricampeón de la Vuelta a Andalucía, tendrá un gran equipo para ayudarle a vencer por cuarta vez en la Ruta Ciclista del Sol, pero no será fácil, puesto que la nómina de corredores dispuestos a colocarse el maillot de líder de la Vuelta es amplia: Bauke Mollema (TFS), Rafa Majka (TNK), Roman Kreuziger (TNK), Mikel Landa (SKY), Sergio Henao (SKY)

valverde vuelta a andalucia

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario