Márquez cumple con los pronósticos en la II Cronoescalada a las Tres Cruces

José Márquez ha cumplido con las expectativas que había sobre él y se ha impuesto con solvencia en la II Cronoescalada a la Ermita de las Tres Cruces. “Me he encontrado bien durante toda la subida, he ido apretando, he marcado una buena media y con buenas pulsaciones”, ha explicado el cuatro veces campeón de España de MTB a Ciclismo Andaluz. Márquez ha parado el crono en 27’01”, un tiempo que pulveriza su marca del año a pesar de que este recorrido tenía unos 100 metros más de distancia.

Al segundo cajón del podio se ha subido Óscar Sánchez, quien ha asegurado a Ciclismo Andaluz que no se ha encontrado bien desde el principio: “Iba muy acelerado de pulsaciones y arriba solo me ha faltado vomitar”. El corredor del Andalucía Trebujena ha marcado un tiempo de 27’14” en meta. Ha completado el podio Élite David Pérez (Semar).

El resto de ganadores fueron Pablo Guerrero (equipo Bicicletas Rodríguez Extrema, categoría Sub 23); Concha Márquez (MTB Ciclos Ruiz, Élite femenina); José Merino (Ciclos Castillo, Máster 60); Mario Fernández (Ciclos Castillo, Máster 50); Juan Luque (Puerto Cerezo, Máster 40), y José Arce (Makinón Bikes, Sénior).

Unos 215 corredores se han dado cita en esta carrera organizada por el CC Al Andalus y CicloHobby. Aquí puedes ver las mejores imágenes de la prueba.

About Ciclismo Andaluz

El ciclismo en Andalucía contado con pasión