La Vuelta a Andalucía contará con 24 equipos de 14 países diferentes

La Ruta ciclista del sol está a punto de dar su pistoletazo de salida y este año contará con dos equipos ciclistas más que en la pasada edición, además estos equipos vendrán de 14 países diferentes y los 168 corredores que disputarán las cinco etapas serán de 26 nacionalidades diferentes.

Las nacionalidades de los ciclistas serán desde japoneses o sudafricanos, hasta los polacos del CCC , que con la participación de este año será su cuarta participación consecutiva en la Vuelta a Andalucía. La cita ciclista del sur contará en el pelotón con 4 equipos españoles: Burgos Bh, Caja Rural Seguros RGA, Movistar y Euskadi Basque Country. Entre sus filas destacan la presencia de Alejandro Valverde MOV (campeón en 2012, 2013 y 2014, 6 victorias de etapa), Sergio Pardilla CJR (1 victoria en 2010), Chuchi del Pino BUR o los jovencísimos del Euskadi, los cuales intentarán traer la victoria general de nuevo a España, después de la victoria del británico Chris Froome en 2015.

La Vuelta Ciclista a Andalucía 2016 dará inicio el miércoles 17 de febrero y se recorrerán 694,6 kilómetros hasta llegar el día 21 a la meta en el Alto de Peñas Blanca, Estepona. logo vuelta a

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance