La Vuelta a Andalucía 2015 arrancará el 18 de febrero con cinco etapas

La edición 2015 de la Vuelta Ciclista a Andalucía se disputará del 18 al 22 de febrero y volverá a contar con cinco etapas, un número que ya recuperó en la edición de este año.

“Vamos a seguir con las cinco etapas. En 2013 tuvimos que suprimir una por motivos económicos, pero este año volvimos a recuperar nuestro formato y fue un éxito de participación”, ha explicado Joaquín Cuevas, director de la carrera, a EFE.  “Tenemos una gran repercusión en Europa, sobre todo Holanda y en Bélgica. Vamos a seguir en la misma línea de expansión por todo el mundo”, ha añadido.

Cuevas confía en contar con más apoyo de las empresas y de las instituciones andaluzas. “Nadie es profeta en su tierra, pero nosotros estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración porque la prueba y los aficionados se lo merecen. Deporinter (empresa organizadora) ha apostado por la Vuelta a Andalucía en una época en la que se han suprimido y anulado pruebas por la crisis económica”, ha señalado.

La Vuelta a Andalucía es uno de los eventos ciclistas más importantes para España. Las tres últimas ediciones han contado con el dominio implacable de uno de los líderes del Movistar, el murciano Alejandro Valverde.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento