I Marcha ‘Qaryat Al Kantar’

El sábado 24 de noviembre los aficionados al ciclismo que se acerquen a Granada podrán disfrutar de una maravillosa ruta por Sierra Nevada. El Club Deportivo Guad Al Xenil ha preparado una ruta con salida y llegada en la localidad granadina de Quéntar.

La salida tendrá lugar a las 10 de la mañana y los participantes tendrán que pasar las dificultades habituales de la orografía granadina: Puerto Blanco, Collado del Muchacho, Polvorista, Fuente Alta y Cerro Avellanas. La distancia será de 62 kilómetros, y al final de la jornada habrá una comida final donde los corredores podrán disfrutar de las típica migas serranas. La carrera también contará con tres avituallamientos, tres puestos de socorro, un puesto avanzado de emergencias y motos enlace.

Las inscripciones son limitadas. Solo 300 participantes podrán tomar la salida. Puedes inscribirte en la página del organizador.  El precio de inscripción es de 20€ para los federados y de 30€ para los no federados. La velocidad de la prueba es libre,  habrá unos controles de tiempo y el máximo para completar el recorrido es de 6 horas.

Perfil de la etapa:

Cartel promocional:

About Pablo Osorio

Periodista. También ciclista. Además, nado, corro y disfruto con lo que hago. @pablooosorio