I marcha MTB “La Candelaria”, Almería

El domingo 3 de febrero la localidad almeriense de Turre acogerá la “I marcha MTB Star ALmería «La Candelaria». El objetivo de la marcha es que los participantes disfruten del medio ambiente con las diversas actividades deportivas que la asociación de vecinos “Los Moralicos” celebran con motivo del día de la Candelaria.

La prueba consta de 50 km y un desnivel acumulado de 2.000 metros. Habrá zonas técnicas de subida y de bajada por toda la Sierra de Cabrera recorriendo parajes boscosos, sendas y ramblas. La organización establece puntos de control con horario de paso y rutas alternativas y ofrece avituallamientos, seguridad para los corredores, chip de cronometraje, medallas, trofeos por categorías y una paella al terminar la prueba.

Las inscripciones valen 15 euros para los ciclistas federados y 20 euros para los no federados.

Perfil:

garrucha

Información oficial:

La meta estará situada en Los Moralícos, y allí tendrá lugar la entrega de premios a las distintas categorías: GENERAL, SUB 23, SENIOR Y FEMENINO. También habrá multitud de regalos, sorteos de prendas ciclistas, así como el sorteo de FIN DE SEMANA EN HOTEL MARINA PLAYA (4 estrellas). Para todos los que acaben el recorrido de 50 km habrá medalla (oro, plata o bronce) y para los que completen el recorrido B, tendrán su diploma. Para cerrar la jornada dispondremos de una magnífica paella serrana para participantes y acompañantes.

Cartel del evento:

 candelaria-garrucha

 

About Pablo Osorio

Periodista. También ciclista. Además, nado, corro y disfruto con lo que hago. @pablooosorio