I Jornada de “Ciclismo Solidario”, organizada por Andalucía Nature

Sergio Carrasco (equipo Andalucía), Luis Ángel Maté (Cofidis), Belén López (Lointek y Selección Española Femenina) y Antonio Piedra (Caja Rural) contarán sus experiencia como ciclistas profesionales en lo que será la I Jornada de Ciclismo Solidario, organizada por el Club Ciclista Andalucía Nature. El evento tendrá lugar en la cafetería Heladísimo de Algeciras (Centro Comercial Las Palomas) a las seis de la tarde el próximo viernes 14 de diciembre.

Este evento solidario pretende reunir a los aficionados al ciclismo por una buena causa: recolectar alimentos. Para entrar al evento solo es necesario llevar un kilo de comida no perecedera como arroz, azúcar o leche.

La Jornada “Ciclismo Solidario” será el anticipo a la I Carrera cicloturista del pavo (Gran Premio Horasur). Una carrera de 100 kilómetros y donde los participantes también donarán un kilo de alimentos.

El evento está organizado por el Club Ciclista Andalucía Nature y cuenta con la colaboración de la Cafetería Heladísimo y Onda Algeciras TV.

Aquí queda el cartel promocional de la prueba:

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento