El Land Warriors MTB Tour 2016 tendrá pruebas en Granada y Mijas

El Land Warriors MTB Tour 2016 tendrá dos paradas en territorio andaluz. La Zubia (Granada), el próximo 11 de junio, y Mijas (Málaga), el 3 de septiembre, serán puntos de paso de este circuito de siete carreras independientes de mountain bike que se celebrará a lo largo de 2016 en diversas ciudades españolas y en Portugal.

El circuito surge tras el éxito del tour celebrado el pasado año en la Comunidad de Madrid, con tres pruebas bajo un original formato de duatlón cross con obstáculos. En esta ocasión, todas las pruebas serán en formato mountain bike y con recorridos de entre 35 y 80 kilómetros, donde la naturaleza será la gran protagonista.

La primera prueba tendrá lugar el próximo 11 de junio en La Zubia, Granada. El circuito continuará el 25 de Junio en San Sebastián de los Reyes (Madrid), y en Mijas (Málaga) el 3 de septiembre. Toledo, Valencia, Barcelona y Oporto son el resto de sedes, aún con fechas por confirmar.

Lucha contra el sol

Las pruebas enmarcadas en la temporada de verano tendrán comienzo durante la tarde, con el fin de que los participantes crucen la meta antes de la puesta de sol.

Todas las pruebas están patrocinadas por la prestigiosa marca de vehículos todo terreno Land Rover y sus concesionarios adheridos y cuentan con el co­-patrocinio de Powerade, además de la colaboración de los ayuntamientos titulares de cada una de las sedes del circuito, promovido por la empresa Runin. Con motivo de este patrocinio, un limitado número de participantes tendrá la oportunidad de disfrutar de un circuito de habilidad Land Rover, y optará apremios de fines de semana en hoteles de cinco estrellas con cesión de vehículo incluido.

Los dorsales se pueden adquirir desde 20€ la individual y 18€ para inscripciones grupales. Todos los clasificados de podio obtendrán premios y trofeos especiales. También habrá zona de hidratación Powerade, avituallamiento, taller de mecánica rápida yzona de lavado de bicicletas

Más información e inscripciones en www.landwarriors.es

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento