El equipo Netapp presenta su equipo para la Vuelta Andalucía

Foto: Netapp.com

Foto: Netapp.com

El equipo alemán Netapp Endura ha sido invitado para la edición 2013 de la Vuelta a Andalucía, que dará inicio el 17 de febrero en San Fernando y acabará el 23 en el Rincón de la Victoria. El conjunto ciclista repite por tercer año consecutivo en la Ruta Ciclista del Sol.

Como ya hicieron otros equipos, por ejemplo Astana, el Netapp ya conoce sus corredores para la Vuelta Ciclista Andalucía. La escuadra llevará un equipo completo para las diferentes disciplinas y destaca la participación de dos ciclistas españoles: Iker Camaño, que participa por segunda vez, y David De La Cruz, que debutará en esta prueba con el conjunto alemán después de ser fichado del Caja Rural. Como jefe de filas está Jan Barta, que es especialista contra el crono. Los demás integrantes que completan el equipo son Cesare Benedeti; Barstosz Huzarski, que es especialista en contrarreloj y fue segundo en el campeonato nacional en contrarreloj de Polonia; Leopold Köng, que en el primer año que participó en la Vuelta Andalucía quedó en el puesto número 12 y Daniel Schorn, que es uno de los sprinters del equipo.

El año pasado la escuadra alemana consiguió la octava plaza en la clasificación por equipos, por delante del Movistar. En la clasificación general individual destacó el puesto 14 del corredor Brandle Matthias.

1 Comentario
  1. […] los equipos que estarán el próximo 17 de febrero en el prólogo de San Fernando: Astana, Katusha, Net App, Vacansoleil y CCC […]

Deja un comentario

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento