El equipo CCC Polsat vuelve a la Vuelta a Andalucía después de dos años

El equipo CCC Polsat en competición en el Tour de San Luis

El equipo CCC Polsat en competición en el Tour de San Luis. Foto: proteamcccsport.pl

 

El conjunto polaco regresa a la Vuelta a Andalucía 2013 de nuevo. Ya estuvo en la Ruta del Sol de 2010 como equipo Profesional. Ese año estrenaba categoría con su reciente ascenso. El equipo que acudirá a la Vuelta a Andalucía es el mismo que se encuentra en Argentina participando en el Tour de San Luis, a excepción de Davide Rebelin. Además de la experiencia de Davide Rebelin también cuentan con la del director de la escuadra: Piotr Wadecki, que fue corredor del Quick Step, Domo Fram Frites y Lotto, y participó en las ediciones 2002 y 2004 de la prueba andaluza.

Los corredores que competirán estarán guiados por su jefe de filas Davide Rebelin. El corredor italiano es el más veterano del pelotón, tiene 42 años. Fue desposeído de la medalla de plata que consiguió en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008, por detrás del español Samuel Sánchez. En sus participaciones en Andalucía, ha sido segundo en la general en 2003 y tercero en la general en 2009. En ese año ganó dos etapas, las que finalizaron en Benahavís y Antequera.

El equipo polaco compone su escuadra con los siguientes corredores: Marek Rutklewicz, Jacek Morajko, Adrian Kurek, Bartlomiej Matysiak, Grzegorz Stepniak, Jaroslaw Marycz.

La presentación del conjunto polaco se une a la ya pública de Astana, Katusha, Net App y Vacansoleil. Falta menos de un mes para que dé comienzo la Vuelta a Andalucía 2013, el día 17 de febrero en San Fernando.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento