El binomio sur de Maté #62RdS

A Andalucía desde Murcia. Así serán las próximas semanas de Luis Ángel Maté, quien ya se encuentra en Murcia con el resto del equipo Cofidis para afrontar su cuarto día de competición de la temporada, una Vuelta a Murcia remozada en su recorrido y que por tanto prepara un guión distinto al que hemos visto en temporadas anteriores, y donde por cierto le ha ido muy bien al ‘Lince Andaluz’, que lleva varios años entre los mejores de la prueba.

Murcia le servirá de preparación para la siguiente parada de su ciclo competitivo: la Vuelta a Andalucía, que ya asoma en el horizonte y que este año será especial porque termina en Peñas Blancas, habitual territorio de entrenamiento. Además, con un final muy duro: “Murcia me vendrá muy bien para llegar mejor a Andalucía. Es la carrera de casa, es patrimonio de todos los andaluces y como malagueño y andaluz quiero hacer un buen papel”.

En un inicio de año tranquilo, Maté afronta ahora seis jornadas de competición en nueve días. Serán sus únicas pruebas en el mes de febrero, antes de preparar las primeras carreras del World Tour, ya a partir de marzo.

About Ciclismo Andaluz

El ciclismo en Andalucía contado con pasión