El Argos Shimano define su equipo para la Vuelta a Andalucía

Este año el equipo Argos Shimano pertenece a la categoría Pro Tour

Este año el equipo Argos Shimano pertenece a la categoría Pro Tour. Foto: Shimano Team. 

 

El equipo Argos Shimano ha presentado su equipo para la Vuelta a Andalucía 2013, que dará inicio el día 17 de febrero en San Fernando y finalizará el 23 en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria. El conjunto holandés repite por séptimo año consecutivo en la Ruta Ciclista del Sol. Este año con la peculiaridad de ser equipo Pro Tour.

La escuadra tiene un equipo joven y preparado para las diferentes disciplinas, tal vez destaca más en la contrarreloj y la general. En la que el nivel es menos alto es en los sprints. El equipo se compone de la siguiente manera: En la lucha por la general y como jefe de filas tienen a Tom Dumoulin, el corredor francés de 22 años ya hizo sexto en la general de la edición de la Vuelta a Andalucía del año pasado. En la lucha contra el cronómetro, el encargado de dar la victoria al equipo holandés será Patrick Gretsch. En la Vuelta a Andalucía del año pasado, el corredor alemán ya consiguió la victoria en la prólogo de San Fernando. También intentará conseguir una buena posición en la general Simon Geschke, el año pasado quedó en la posición 30. El equipo lo cierran Jonas Ahlastrand, Johannes Fröhlinger, Janse Van Rensburg y Cheng Ji. 

El equipo Argos Shimano compone la lista de los equipos presentados a la Vuelta Andalucía 2013 y se une a la de los ya anunciados: VacansoleilAstana, Katusha, Net-App, Sojasun y Topsport Vlaanderen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario