El Andalucía no entra en la categoría Profesional Continental

El equipo Andalucía no estará presente el próximo año en la categoría Profesional Continental (segunda división ciclista) tras conocerse la lista oficial de equipos de la Comisión de Licencias de la Unión Ciclista Internacional (UCI). No obstante, queda la posibilidad de que el equipo dirigido por Antonio Cabello pueda estar presente en la categoría Continental (tercera división).

Hace unos meses, Cabello aseguró que contaba con un patrocinador privado y el apoyo de la Junta de Andalucía, y que estaba luchando por mantener la categoría. Ahora queda en el aire si el equipo aceptará correr en Continental (donde no tienen posibilidad de acudir a carreras World Tour como la Vuelta a España) o si el conjunto andaluz desaparece.

“The Andalucia (ESP) team has not been retained in the second division. However, if the team wishes to do so, it can apply for a place in the third division (Continental)”

“El equipo Andalucía no se ha mantenido en la segunda división. Sin embargo, si el equipo lo desea, puede puede solicitar una plaza en la tercera división (Continental)”

 

DSC_0040

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento