Colabora con el ‘Proyecto Ciclovías’

La Universidad de Córdoba y la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía están realizando el Proyecto Ciclovías que tiene entre sus objetivos principales el estudio de los factores que puedan estar implicados en el Comodidad y Seguridad de los carriles-bici y su relación con la accidentabilidad, tanto desde el ámbito técnico como desde la perspectiva de los usuarios.

Para la investigación han desarrollado el sitio web www.proyectociclovias.es con información específica del proyecto. Mediante esta página, el objetivo principal es la recopilación de datos de los usuarios de los carriles bici de Córdoba, Málaga y Sevilla a través de dos cuestionarios online (anónimos) para tal fin.

Si quieres colaborar con el ‘Proyecto Ciclovías’ solo tienes que pinchar sobre estas líneas y acceder al cuestionario online

Desde Proyecto Ciclovías se han puesto en contacto con Ciclismo Andaluz para solicitar vuestra colaboración, tanto para que aportéis vuestra experiencia si sois ciclistas usuarios de carriles bici, como para que ayudéis en la difusión de la web y el cuestionario entre los colectivos y personas del sector ciclista.

Recordamos que en Ciclismo Andaluz apoyamos cualquier causa que sirva para fomentar el uso de la bicicleta y mejorar la seguridad de los ciclistas en las carreteras. 1,5 metros nos mantiene vivos #YoRespetoAlCiclista.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance