Clasificaciones XVIII Cabezo de la Bella

El domingo 18 de noviembre se disputaba en la localidad onubense de Lepe el XVIII Trofeo de Mountain Bike Cabezo de la Bella, última prueba del Circuito Provincial BTT de XC, siendo también Campeonato de Huelva de la modalidad.

La prueba desarrolló en el recinto romero donde se encuentra la Ermita de la Virgen que le da nombre al Rally, un enclave perfecto para disfrutar de la carrera y después de pasar una mañana de picnic con la familia.

 

Categoría principiante: Diogo Neves, Daniela Campos y Edgar Sousa.

Categoría alevín: Carlos González Lobato, Rafael Rita y Marcio Peralta.

Categoría infantil: Manuel Santos, Daniel Viegas y Manuel González.

Categoría cadete: carrera de 11,5 kilómetros en la que el vencedor (Ignacio Blanco Márquez) hizo una media de 19,9 km/h. Completaron el podio Serafín Rodrigo e Ismael García.

Categoría junior: recorrido de 14 kilómetros donde Diego González logró la victoria con un tiempo de 42 minutos y 49 segundos. Segundo fue Antonio Jacome y tercero Manuel García Pinilla.

Sub 23: hubo cuatro inscritos, pero solo consiguieron acabar tres de ellos. Javier González lo hizo en primer lugar al completar el circuito de 17,5 kilómetros en 53 minutos y 36 segundos. Jesús González y José Antonio Rodríguez le acompañaron en el podio.

Élite: en primera posición quedó Francisco Javier Macías (53’34”), seguido de Antonio Oliver y Alejandro Toscano Barroso.

Máster 30:  en esta categoría la longitud del circuito era de 14 kilómetros. Juan Manuel Vázque Baro terminó en primera posición conuna media de 19,11 km/h. En segunda posición terminó José Luis Vaz Domínguez y en tercera, Lucas Arcos Liroa.

Máster 40: Juan Jesús Rodríguez Martín, Francisco Sánchez Jiménez y José Antonio Aguaded Medina fueron los más rápidos de la categoría en dar la vuelta completa al circuito de 11,5 kilómetros.

Máster 50: Rafael Barragán fue el primero en completar el circuito. Le siguieron Pedro José Brito y Fernando Rodríguez Martin.

Féminas: María Díaz Pernía, Beatriz Gallego Carbajo y María Rodríguez Navarrete fueron las más rápidas de la categoría femenina. Las dos primeras pertenecientes a la categoría élite, la tercera, a la cadete.

 

Aquí quedan las clasificaciones completas:

GDE Error: No se ha podido cargar la configuración del perfil

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento