Clasificaciones de la última prueba del Provincial de Sevilla (El Ronquillo)

El Ronquillo acogió la última prueba del Circuito Provincial de Sevilla. A continuación os dejamos los primeros clasificados de las distintas categorías y el documento oficial con todas las clasificaciones:

– Principiante: Diego del Valle Arroyo se impuso en la categoría más joven en un circuito de 2 kilómetros que tardó 9 minutos y medio en completar. Le acompañaron en el podio Martín Palacios Pajares y David Chamorro Pérez.

– Principiante femenino: Carla Romero Barbero fue la ganadora en una prueba en la que hubo 13 correoras inscritas. Ángela Montes Gómez y Patricia Valiente Cabrera fueron segunda y tercera, respectivamente.

– Alevín: en esta categoría consiguió la victoria José María Martín Muñoz, del Club Ciclista El Gallo. Ángel Cabrera Moreno y Daniel Fernández Monteoliva completaron el podio.

– Alevín femenino: Rocío Vázquez Espina se logró la victoria con un tiempo de 24 minutos y 23 segundos a un circuito de 4 kilómetros y en el que no hubo ningún abandono. Paola Fernández Gómez y Lucía Vega Barba la acompañaron en el podio.

– Infantil: el Club Bicicletas Palma hizo doblete en esta categoría. El primer clasificado fue David Martín Romero y segundo fue su compañero José Miguel Romero Hernández. El tercer cajón del podio lo ocupó Álvaro Pérez Moreno.

– Infantil femenino: esta categoría solo contó con cuatro corredoras inscritas. Carmen Carrillo Rodríguez, del Club Ciclista El Gallo, se llevó la victoria. Elena Rodríguez Jiménez y Paula Picazo Blanco completaron el podio.

– Cadete: Álvaro García Castro logró la victoria en un circuito de 8,6 kilómetros. Alberto Racero Rodríguez y Antonio Jesús Bermúdez González fueron segundo y tercero.

– Cadete Femenino: María Rodríguez Navarrete y Aitana Martínez Mota fueron primera y segunda clasificada en una categoría en la que solo contó con la participación de estas dos corredoras.

– Júnior: en primera posición entró José Antonio Barroso Roque; segundo fue Antonio Jacome Valdés, y tercero Daniel Verdugo Bermúdez.

– Júnior femenino: Maria José Martín Jaimez, Cristina Domínguez González y Blanca Olmedo Arias, ese fue el orden de entrada de las tres participantes en esta categoría.

– Sub-23: Gonzalo Padilla Domínguez, del club Centauro Negro San José Vall se llevó la victoria seguido de Gabriel Domínguez ROmero e Ignacio Sierra Valladares.

– Élite: Iván Salazar Santos se impuso con una media de 21,8 km/h a un circuito de 17,2 kilómetros. Le acompañaron en el podio Antonio Chacón Niño y Alejandro Castrillo Hernández.

– Élite femenino: María Díaz Pernía fue la única participante en la categoría. Completó el trazado de 12,9 kilómetros en 44 minutos y 39 segundos.

– Máster: José Daniel Borrego Ibáñez se llevó la victoria en la categoría Máster 30; Laura Real Cobo en la femenina,  y José María Fernández Rodríguez en la Máster 40.

Clasificaciones completas:

http://www.ciclismoandaluz.es/wp-content/uploads/archivos/ronquillo.pdf

About Pablo Osorio

Periodista. También ciclista. Además, nado, corro y disfruto con lo que hago. @pablooosorio