Cinco ciclistas andaluces a las órdenes de Alberto Contador

El Fundación Contador Team ha presentado hoy en el Consejo Superior de Deportes a sus equipos RH+ / Polartec Junior y Sub 23, entre los que hay cinco ciclistas andaluces:

Juan Pedro López Pérez. Lebrija, Sevilla (Sub 23)

El corredor lebrijano recaló en el equipo de Alberto Contador procedente del Retelec tras cerrar una gran temporada en el año 2014, en la que se coronó campeón de Andalucía en la modalidad de contrarreloj y en la de ruta.

Alvaro Cuadros. La Zubia, Granada, Andalucia (Sub 23)

Álvaro Cuadros regresa al ciclismo amateur tras competir durante varios años como profesional en las filas del equipo profesional belga Etixx-Quick Step. El granadino augura un gran futuro por delante y es una de las grandes promesas del ciclismo español.

Claudio Clavijo. Bollullos del Condado, Huelva, Andalucía (Junior)

El de Bollullos llegó al conjunto de Alberto Contador tras hacer una gran temporada en la Academia Ciclista Maté. Un corredor muy completo.

Alejandro Ropero. Otura, Granada, Andalucía (Junior)

Los buenos resultados cosechados en las competiciones de su tierra local, Granada, y autonómicas han llevado a Alejandro Ropero al equipo de Alberto Contador. Hace un par de años Ropero y Clavijo eran uno de los duelos más intensos que se vivían cada semana en las pruebas granadinas. Hoy comparten equipo.

Cristian Fernández. Marbella, Málaga, Andalucía (Junior)

Un gran futuro como esprinter. Cristian Fernández también llega al conjunto de Contador tras “criarse” en la Academia Ciclista Maté en su Marbella natal.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario