Comprar el casco MET Inferno UL: análisis, opiniones y precio

El casco MET Inferno UL es uno de nuestros cascos preferidos por su aerodinámica, resistencia y ligereza; un casco ideal para todos aquellos que practican ciclismo o triatlón. Su carcasa está diseñada para repeler el impacto del viento y repartir el flujo de aire por toda la superficie, lo que evita que la fuerza del mismo se concentre en un solo punto, reduciendo así la tensión cervical y permitiendo velocidades más altas. A continuación hacemos un análisis más profundo de este modelo.

Casco MET Inferno UL

La última actualización fue en: 15 agosto, 2018 10:37 am

El uso del casco es garantía de seguridad para cualquier ciclista. Cuando circulamos por ciudad es más que recomendable, pues nuestro camino está lleno de coches, peatones, aceras, semáforos… y el riesgo de caída siempre está ahí. Cuando empleamos la bicicleta de carretera vamos a gran velocidad y cualquier caída puede ser fatal. Por último, en el caso de la mountain bike, aunque los caminos suelen estar menos frecuentados, el riesgo de caída en una bajada, por una piedra o al pasar cerca de los árboles siempre nos debe mantener alerta.

Casco MET Inferno UL: una solución testada por profesionales

Los cascos de la marca Met han sido testados por profesionales en situaciones de máxima tensión, velocidad y adrenalina. Un ejemplo de ello lo encontramos en el equipo profesional  Dimension Data, el cual confía en esta marca para proteger la cabeza de sus ciclistas en las carreras del pelotón internacional.

8.4Puntaje de experto
Review casco MET Inferno UL

Esta es nuestra valoración general del casco MET Inferno UL. ¡Te invitamos a leer este análisis completo si quieres información en profundidad!

Diseño
7
Comodidad
8,5
Protección
9
Aerodinámica
9.5

Características del Casco MET Inferno UL

In-Moulding Intelligent Fusion. A través de este sistema, Met ha conseguido que en cada modelo de casco la densidad de los materiales se reparta en función de las necesidades y funciones que vaya a cumplir cada producto. El material de protección está envuelto por una capa de policarbonato.

comprar casco met inferno ul opiniones precioLa tecnología Ultmalite se basa en finas láminas de material compuesto. Estas láminas se colocan en mayor cantidad en las zonas más propensas a recibir los golpes en caso de accidente. En cambio, en las zonas donde no se produce impacto se colocan menos láminas para aliviar el peso del casco.

Safe-T Advanced. Aparte de las láminas de Ultimalite, el sistema Safe-T Advanced es otra de las claves para hacer un casco más ligero. Esta innovación aporta, además, un área de contacto del casco con la cabeza mucho más ancha. Asimismo, la presión sobre la circunferencia de la cabeza se distribuye de forma homogénea alrededor de toda la cabeza.

Sistema de acolchado interno de tejido antialérgio y lavable a mano gracias a la facilidad que ofrece para quitarlo y ponerlo.

Pegatinas reflectantes. Proporcionan mayor visibilidad del ciclista en carreteras y caminos, especialmente en condiciones de baja luminosidad.

Detalles técnicos del casco de carretera MET Inferno UL

El casco MET Inferno UL está disponible en talla M y en talla L.

  • Peso: 240 gramos (talla M) | 270 gramos (talla L)
  • Talla*: de 54 a 58 cm (talla M) | de 59 a 61 (talla L)

*Para conocer tu talla basta con medir la circunferencia de la cabeza.

Precio del casco MET Inferno UL

Compra ya el casco MET Inferno UL con esta oferta.

Casco MET Inferno UL

La última actualización fue en: 15 agosto, 2018 10:37 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.