Análisis de casco MET Forte: opiniones y precio

¡Bienvenidos una vez más a la sección de material de CiclismoAndaluz.es! En esta ocasión  te presentamos el casco MET Forte!

El uso del casco es una regla de seguridad básica para cualquier ciclista. Según la legislación vigente, los menores de 16 años están obligados a llevar casco siempre que circulen en bicicleta. Por su parte, las personas que sean mayores de esa edad estarán obligadas solo cuando circulen fuera de ciudad.

Met, un fabricante de garantías

Met ofrece soluciones de seguridad para los amantes de la bicicleta. Su gama de cascos ha sido testada por profesionales en pruebas de nivel mundial, como es el caso del equipo profesional Dimension Data, el cual los utiliza para la competición y lo pone a prueba en situaciones límite. El resultado: producto recomendado para todos, desde el que se inicia en el ciclismo hasta cualquier profesional que pase horas y horas entrenando sobre la bicicleta.

Características del casco MET Forte

Gracias al sistema de fabricación In-Moulding Intelligent Fusion, cada modelo de casco Met tiene unas densidades de material diferentes y adaptadas al uso específico para el que se ha diseñado el casco.

comprar casco met forte opiniones precioEl ajuste del casco a la cabeza queda ceñido y fijo para que no se produzca el más mínimo movimiento en caso de choque brusco mediante el sistema de retención de fácil ajuste. Esto se consigue gracias al sistema de retención Safe-T Dúo. Asimismo, el casco incluye una rueda en la parte trasera para cerrarlo y ajustarlo al diámetro de la cabeza de forma rápida (se puede hacer con una mano, así que no entorpece la marcha sobre la bicicleta).

Toda la parte interna del casco va acolchada con almohadillas. En el casco de carretera MET Forte se ha incrementado la superficie de acolchado que está en contacto con la cabeza para hacerlo más cómodo. Estas almohadillas son de tejido antialérgico y son fácilmente extraíbles para lavarlas a mano tras una sesión intensa de ciclismo. Met ha dado a esta tecnología el nombre de acolchado interno Cocoon.

Las pegatinas del casco son de tipo reflectante para mejorar la seguridad y la visibilidad del ciclista en condiciones de baja luz como pueden ser al amanecer, en el ocaso del día o cuando atraviesa un túnel.

Detalles técnicos del Casco MET Forte

El casco MET Forte está disponible en talla M y en talla L.

  • Peso: 245 gramos (talla M) | 285 gramos (talla L)
  • Talla*: de 52 a 59 cm (talla M) | de 60 a 62 (talla L)

*Para conocer tu talla basta con medir la circunferencia de la cabeza.

Precio del casco MET Forte

El casco MET Forte salió a la venta por un precio de  euros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento