Asportec organiza una jornada sobre el ciclismo profesional en Antequera (Cancelada)

Antequera acogerá los días 15 y 16 de diciembre la primera edición de las jornadas sobre ciclismo profesional organizadas por la empresa de asesoramiento deportivo y técnico Asportec. Durante el primer día habrá una mesa redodonda moderada por el responsable de Asportec, Víctor Salazar, y donde estarán presentes los ciclistas profesionales andaluces Luis Ángel Maté (Cofidis), Jesús Rosendo y Eloy Ruiz (ambos del equipo Andalucía) y el ex corredor granadino Miguel Ángel Peña (ONCE, Banesto y Mapei).

En la jornada del domingo se realizará una ruta ciclista por los alrededores de Antequera en la que los asistentes podrán rodar al lado de los ciclistas anteriormente mencionados. La jornada terminará con un almuerzo en el hotel Finca Eslava de Antequera, lugar donde tienen lugar todos los actos del evento.

Información de interés facilitada por la organización:

Precio: 28 euros. Esto incluye:

– Asistencia al debate y a la mesa redonda.
– Almuerzo del domingo con un menú compuesto por ensalada mixta, arroz caldoso de marisco, churrasco ibérico con guarnición, pudding y bebidas.
– Entrada al Centro Deportivo Aquaslava .

Para aquel interado en pasar la noche en el hotel, hay un precio especial para los asistentes de 70 euros (IVA incluido) en habitación doble con desayuno. Reservas en 952 844934.

Incripciones antes del 11 de diciembre en el teléfono 625695033 (horario de tardes). Cuenta abono: 2103 0808 45 0030007077 (Unicaja).

Cartel promocional jornadas sobre ciclismo profesional

About Pablo Osorio

Periodista. También ciclista. Además, nado, corro y disfruto con lo que hago. @pablooosorio