Alejandro Valverde: “Sabía que estaba bien, pero no que estaba tan bien” #62RdS

Alejandro Valverde se ha mostrado sorprendido con su rendimiento en la última etapa de la Vuelta a Andalucía, en la que ha conseguido un triunfo que le ha valido para conseguir su cuarto título en la Ruta del Sol: “Las otras tres victorias han sido muy bonitas, pero esta ha sido especial porque veía que se estaba complicando demasiado. Los rivales estaban fuertes. Yo sabía que estaba bien, pero no sabía que tan bien. Durante todo el día me he encontrado muy cómodo, dentro de que la etapa era durísima. Veía que los demás iban justos y si quería ganar la general tenía que atacar de lejos. He probado de lejos y me ha valido el ataque”, ha explicado.

“La subida la conocía de la Vuelta a España, aunque el otro día antes de la carrera vine a verla de nuevo. Al entrar en meta no me fiaba de la diferencia, así que he ido hasta el final a tope. Quiero dedicar la victoria a Adriano Malori. esta victoria va 100% dedicada a él y al trabajo del equipo”, ha añadido.

Sobre el cariño que despierta y los aficionados que no terminan de valorar sus resultados, comenta: “Me siento querido al 100%, ya lo habéis visto con la afición andaluza. Me encanta correr aquí y por toda España. Cualquier triunfo es para mí, para el equipo y para toda la afición”.

 

1 Comentario
  1. Responder
    Juan Pedro 5 abril, 2016 en 9:23 pm

    Muy bien Alejandro, sigue así.

Deja un comentario