Accent Jobs – Wanty repite en la Vuelta a Andalucía

El equipo en su pretemporada en Alicante. Foto: ProbikeCenter.

El equipo en su pretemporada en Alicante. Foto: ProbikeCenter.

 

El equipo belga Accent Jobs estará por segundo año consecutivo en la vuelta a Andalucía. El conjunto estará dirigido por Steven de Neef. La escuadra que correrá por las carreteras andaluzas está formada por corredores belgas casi en su totalidad. Los ciclistas que acudirán son los siguientes:

Danilo Napolitano, corredor italiano de 32 años. Ya sabe lo que es ganar en la Vuelta a Andalucía. Ganó en el año 2009, en la primera etapa entre La Guardia de Jaén y Humilladero. En la lucha contra el crono tendrán a Thomas Degand, campeón nacional de contrarreloj en Bélgica. También cuentan con un ciclista con experiencia, Jurgen Van Goolen. Para Andy Capelle será la primera participación en la Vuelta a Andalucía. Otro corredor a tener en cuenta será Steven Caethoven que ostenta dos victorias en el Tour de Normandía. Uno de los corredores que acudirán con el Accent Jobs y no será de Bélgica es el canadiense William Routley. Y para cerrar la escuadra un corredor veterano, Stefan Van Dijk de 37 años.

Con esta presentación ya son 13 los equipos que anuncian su participación en la Vuelta a Andalucía. Para más información pueden consultar la sección Vuelta a Andalucía o pinchar en los equipos siguientes Katusha, Astana, Topsport Vlaanderen, Netapp, Sojasun, VacansoleilArgos-ShimanoCCC PolsatLotto-BelisolCajaruralBlanco Pro y Garmin Sharp.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento