Abierto el plazo para los 101km de Ronda en la modalidad de MTB con subida de precios

A las 10:00 de la mañana ha comenzado el plazo para las inscripciones en la modalidad de MTB de cara a una de las carreras que más llama la atención en territorio andaluz: los 101 kilómetros de Ronda. La organización de la prueba ha informado de que debido a que algunas de las subvenciones han desaparecido este año los precios aumentarán para “mantener la calidad del servicio que se ofrece”.

De esta forma, el precio de inscripción de corredores no federados es de 58 euros, mientras que los corredores con licencia federativa se podrán inscribir por 52 euros. El número de corredores máximo para MTB es de 2.500 y el plazo para realizar el pago termina a los 10 días de realizar la inscripción. Puedes acceder al registro desde la web oficial de la prueba.

Por cada inscripción, el corredor tendrá derecho a conseguir: bolsa de regalo del corredor (camiseta, carpeta, revista de la prueba, propaganda de diferentes empresas); dorsal para la prueba (y placa en caso de MTB); comida en los puntos de avituallamiento; comida en caliente en el punto nº 16 Acuartelamiento de La Legión; cena de la pasta del viernes (acompañantes no incluidos) y comida en caliente en la meta al terminar; seguro médico durante la realización de la prueba, y, en caso de finalización de la prueba, medalla conmemorativa y sudadera de regalo.

101 kilómetros de Ronda 2012. Foto: lalegion101.com

101 kilómetros de Ronda 2012. Foto: lalegion101.com

 

About Pablo Osorio

Periodista. También ciclista. Además, nado, corro y disfruto con lo que hago. @pablooosorio